HEMOS RECIBIDO LOS SIGUIENTES

COMENTARIOS

-------------  

 

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

AMIGAS Y AMIGOS

EX ALUMNOS:

ESTE MENSAJE FUE ENVIADO A LA REDACCIÓN POR NUESTRO GRAN AMIGO Y EX ALUMNO SR. ULISES ELGUETA, PARA QUE FUERA PUBLICADO EN NUESTRO GRUPO Y PAGINA WEB. EL MENSAJE FUE ESCRITO POR EL EX ALUMNO

SR. LUIS ESPINOZA MORAN.

 

DETALLES DEL MENSAJE A SABER:

 

EJEMPLO DE VIDA PROFESIONAL:

 

Luis Espinoza Morán

Ex-alumno del Instituto Politécnico de Linares

Nacido un 23 de octubre de 1941

Mis primeros estudios los inicié en la Escuela N°1 de Linares durante los años 1948 a 1953 retirándome a la edad de 12 años.

Ingresé al Instituto Comercial el año 1954 cuyo Establecimiento se ubicaba en la calle Manuel Rodríguez esquina Maipú de esta ciudad, luego se trasladó a las dependencias del antiguo Liceo de Hombres en Manuel Rodríguez con Valentín Letelier, mientras se construía el Instituto Politécnico de Linares, ubicado en calle Nacimiento, hoy Presidente Ibáñez con Freire.

En la colocación de la primera piedra del nuevo Colegio, la ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República de esa época, Don Carlos Ibáñez del Campo, ocasión en la cual tuve oportunidad de participar con un número artístico.

La construcción se ejecutó durante los años 1956-1957 siendo inaugurado el año 1958.

Las especialidades Técnicas y Profesionales fueron; Comercial, Técnica femenina e Industrial.

La Enseñanza Comercial comprendía 3 disciplinas, Contador, Secretariado y Agentes Viajeros cuyo período contaba de 5 años de ramos comunes, y 2 años más de la Especialidad.

En las asignaturas de Contador se reforzaba específicamente los ramos de Contabilidad, Matemáticas, Economía, Inglés, Leyes Tributarias, del Trabajo, Municipales y Provisionales.

En Cultura General teníamos la asignatura de “Problemas de la Sociedad y la Cultura” dictado por el profesor Don Carlos Sepúlveda López (Ex-Alcalde de Linares).

Entre los variados temas tratados en dicha asignatura nos correspondía entrevistar a los Contadores de Linares.

En mi caso me correspondió visitar a Don César Jara Leiva, Profesional muy conocido y de una vasta experiencia profesional. En mi relato abordé temas personales, profesionales y empresariales cuyos contenidos fueron de gran interés para mis compañeros y calificado por Don Carlos Sepúlveda L. con nota satisfactoria.

En esa oportunidad el Contador Sr. César Jara L., me pidió expresamente que le comentara el resultado de mi exposición, junto con ello me ofreció hacer mi Práctica Profesional durante un año en su oficina.

Así nació y fui perfilando mi futuro destino del trabajo.

Terminada mi práctica, me presentó en la Cooperativa Vitivinícola de Linares para que asumiera el cargo de Ayudante de Contabilidad y trabajo administrativo durante 1961-1963 (1 ½ año).

En 1963 ingresé a la Cooperativa Eléctrica de Linares, donde hice mi memoria Profesional para titularme de Contador General. Con mi título en mano Don César Jara me entregó su cargo de Contador, por la confianza que depositó en mí y porque su salud estaba muy deteriorada.

Así pasaron 18 años y en 1981 con la experiencia obtenida, incursioné en el Comercio, y junto a mi esposa obtuvimos excelentes resultados, formando lo que uds. conocen hoy como Fachy Comercial.

Quiero destacar en mi exposición la importancia que tuvo en mi vida la entrevista al Contador Don César Jara, nacida de un trabajo que nos pidiera mi gran Maestro don Carlos Sepúlveda López.

Vaya para ellos mi eterno agradecimiento y el reconocimiento incondicional a estas 2 personas que marcaron mi vida para siempre.

Para terminar, deseo dejar este mensaje que nos permita añorar esos años de estudiante que nunca se borrarán de nuestros corazones.

 

“Juventudes que ayer

Éramos el futuro de un mañana,

No olvidemos lo que fuimos,

 

Recordemos lo que amamos”

 

--------------------------------------------

 

 

 

 

 

EX ALUMNA

MARGARITA MUÑOZ FUENTES

(01 de junio de 2014)  

 

Gracias por la maravillosa velada de anoche sábado 31, no pudimos pasarlo mejor. Una alegría inmensa de haber disfrutado con muchas generaciones de ex alumnos, pero especialmente reencontrarme con mis ex compañeras de Secretariado, promoción 1973, 40 años sin vernos y darnos cuenta que seguimos siendo las mismas desordenadas y regias de siempre. Mil gracias a la directiva de mi lindo Instituto Politécnico Superior de Linares, que Dios los bendiga. Me vine a Santiago, con el corazón lleno de alegría.

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNO:

JOSÉ LUIS BRAVO MUÑOZ

RELACIONADOR PÚBLICO

(Creador, Editor y Administrador)

(Página Web)

(Lunes 02 de Junio del 2014) 

 

AMIGAS Y AMIGOS EX ALUMNOS:

UNA VEZ MÁS, DEBO AGRADECER A TODOS LOS EX ALUMNOS DIRECTORES, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER PARTÍCIPE Y PODER COLABORAR CON UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA, EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE MAGNO EVENTO, QUE COMO YA ES UNA COSTUMBRE, HA SIDO TODO UN ÉXITO, GRACIAS AL ESFUERZO, DEDICACIÓN Y ESMERO QUE A USTEDES LES CARACTERIZA, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON NUESTRAS AMIGAS, AMIGOS Y COMPAÑEROS.

 

ADEMÁS ESTA VEZ NOS SORPRENDIÓ LA ASISTENCIA DE MUCHAS PERSONAS QUE POR PRIMERA VEZ NOS ACOMPAÑARON Y DISFRUTARON DE LA CAMARADERÍA, AMISTAD Y COMPAÑERISMO.   

AMIGAS Y AMIGOS NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR, QUE ESTE HA SIDO EL ÚLTIMO EVENTO QUE REALIZA ESTE DIRECTORIO, YA QUE AHORA SE NOS VIENE LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS DIRECTIVOS QUE REGIRÁN LOS DESTINOS DE NUESTRO CENTRO DE EX ALUMNOS, POR UN PERIODO DE  CUARTOS AÑOS. YO POR MI PARTE LES ESTOY AGRADECIDO, DE HABER PODIDO COLABORAR.

 

RECIBAN TODOS UN GRAN ABRAZO Y EL CARIÑO DE ESTE, VUESTRO AMIGO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE..

------------------------------------------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNO

RAÚL SALAS STUVEN

(jueves, 05 junio 2014)

 

 Hola, junto con saludarles y felicitarlos por esta brillante idea, quiero manifestarles mi pesar por no haber asistido a la cena de gala 2014 por motivos laborales, pero igual estuve con ustedes en la distancia. Un fuerte abrazo.

----------------------------------------------------------------------

 

 

 

 EX ALUMNO

EDISON MONTES GONZÁLEZ

(04 de junio del 2014)

 

  

Gracias queridos compañeros de colegio, fue una linda velada, creo que todos lo pasamos muy bien. ¡Viva el Centro de Ex Alumnos del INSPOL!

 

-----------------------------------------------------------------------------

 


 

 EX ALUMNO

JUAN PASTENES QUINTANA

(4 de junio del 2014)

 

 

ASÍ ES COMPADRE, TODO BIEN, TODO LINDO, LO MAS IMPORTANTE ES VER A MIS AMIGOS , VIBRAS HASTA NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

EX ALUMNO

JOSE LUIS BRAVO MUÑOZ

RELACIONADOR PUBLICO

(Creador, Editor y Administrador)

(Pagina Web)

01 de Diciembre del 201

 

 

UNA VEZ MÁS DEBO DECIR QUE ME SIENTO ORGULLOSO, DE SER PARTE DE ESTE GRAN GRUPO DE EX ALUMNOS, JAMÁS PODRÍA YO CAMBIAR, TODAS LAS EMOCIONES QUE SE VIVEN, EN CADA EVENTO REALIZADO POR EL CENTRO DE EX ALUMNOS, DONDE LA AMISTAD, UNIÓN Y COMPAÑERISMO FLUYE POR LAS VENAS DE CADA UNO DE LOS QUE FORMAN ESTE MAGNO GRUPO DE BUENAS PERSONAS.

 

QUIERO AGRADECER A TODOS Y A CADA UNO DE LOS DIRECTORES, POR SU TRABAJO DESMEDIDO, PARA QUE TODO RESULTE UN ÉXITO. GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS DIRECTORES.

 

NOS VEREMOS EN MAYO DE 2014, DIOS MEDIANTE.

---------------------------------------------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNO

EDISON ALBERTO MONTES GONZÁLEZ

02 de Diciembre del 2013

 

Queridos exalumnos del INSPOL:

En nuestro paseo anual una vez mas se hizo presente la magia, la magia de estar reunidos con los compañeros de curso de hace mas de 45 años y hacer recuerdos casi de la infancia de nuestras vidas, coetáneos y también generaciones nuevas que tienen el mismo sello que imprimió a fuego nuestro querido colegio.

Sorpresa, la concurrencia al llamado de mi querido amigo José Miguel Reyes y con ello como un chispazo el viaje al pasado como estudiantes en Linares y el servicio militar en Concepción.

Gracias a todos, que manifestaron su solidaridad con mi persona, todo eso me da fuerza, que la necesito por estos días. Gracias a los organizadores que permitieron disfrutar la fiesta y a todos los que estuvimos ahí.

Hasta el próximo encuentro, si Dios así lo quiere.

Edison Montes G. (egresado 1967)

 

---------------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNA

MARTA HILL MURQUIo

02 de Diciembre del 2013

 

 

 

Gracias a todos los que hicieron posible esta velada hermosa. Gracias a los compañeros venidos de lejos a entregar un abrazo, un cariño , una palabra hermosa. Somos únicos!

--------------------------------------------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNA
MARIA ISABEL GUERRERO CASTRO

03 de Diciembre del 2013

 

 

 

Grandes felicitaciones a toda la Directiva, la fiesta estuvo súper, aunque por la tolerancia cero, pensé que iba a ser fomes, pero fue un gran agrado compartir con todos ustedes, la noche paso tan rápido que nos fuimos a dormir a las 7 horas.

Supongo que con tanto esfuerzo, ahora pueden descansar y evaluar el evento. Por mi un 7.

Saludos cordiales.

M. Isabel

-----------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNA

NANCY VERONICA GARRIDO CORDERO
03 de Diciembre del 2013

 

 

 

Es increíble como quedó estampado en las fotos lo bien que la pasamos, la unión de esta gran familia, simplemente somos únicos y me alegro ser parte de ella.

Nancy

------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

EX ALUMNO

SAMUEL CACERES GRANDON

04 de Diciembre del 2013

 

Samuel Caceres Grandon No pude quedarme mucho tiempo por un problema familiar muy doloroso, me hubiera gustado participar en el baile , pero lo poco que estuve fue extraordinario

!ya habran mas oportunidades !

Los felicitó por todo.

 

--------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

EX ALUMNO

DOMINGO ERNESTO OLATE IBAÑES

07 de Diciembre del 2013

 

 

Personalmente siempre trato de estar en estas reuniones que son una vitamina para todos nosotros los ex alumnos, porque nos rejuvenecemos, volvemos a nuestra era de jovencitos estudiantes  por un rato y vivimos hermosos momentos que nunca olvidaremos, y más aun con personas como Uds. que están preocupados que esto funcione, incluso hasta los mínimos detalle.

Deseo hacer extensivo los agradecimientos a todos y cada uno de la Directiva y los que cooperan en forma anónima, también me atrevo a decir que falta cooperación de parte de nosotros ya sea en ser parte de alguna actuación teatral, chistes, obra teatro, cantar, llevar instrumentos, etc., porque creo que en ello este año estuvimos flacos, pero igual lo pasamos bien.  Personalmente me retire más temprano, sobre todo por que viajo a Talca en la noche y también porque no decirlo por la Tolerancia Cero, porque hay que tener mucho cuidado y responsabilidad sobre todo cuando manejas.-

Bueno, no quiero latearte más y solo agradecer a todos lo que hacen posible este magno encuentro y en forma personal a ti.

Saludos y un abrazo.

----------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Estimados amigos. Es más que un placer recibir mensajes y noticias de ustedes, de manera que en estas Fiestas Patrias, estaré visitando desde la IV Región a la VIII Región, pasando por la VI Región y VII Región que es mi tierra. Cala en lo más profundo de mi el ser un huaso Parra lino y los versos de José Luis. Estoy tan preparado q’ ya ando con cara de cueca. Eternamente agradecido por ser uno de los Ex Alumnos de nuestro querido INSPOL, ruego a Dios que les bendiga y proteja siempre. Tengan todos ustedes, mi reconociendo y los saludos para esta fiestas. Atte. Arturo Eulogio Sánchez Muñoz

 

CENA ANIVERSARIO

MAYO  -  2013

----------------- 

 

EX ALUMNO:

JOSE LUIS BRAVO MUÑOZ

Creador y Administrador Pagina Web

Relacionador Publico Centro de Ex alumos 

 

 

(Domingo 02/06/2013)

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS EX ALUMNOS:

QUIERO EXPRESAR MI GRATITUD, UNA VEZ MAS A TODOS LOS DIRECTORES, DEL CENTRO DE EX ALUMNOS, POR LA PREOCUPACIÓN Y EL TRABAJO DESMEDIDO DE MUCHOS DE USTEDES, PARA QUE

LA CENA ANIVERSARIO RESULTARA TODO UN ÉXITO, GRACIAS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS DIRECTORES.

DEBO TAMBIÉN EXPRESAR MI ASOMBRO, PORQUE ESTA VEZ SI SE HAN INTEGRADO MUCHOS EX ALUMNOS, QUE NUNCA HABÍAN ASISTIDO, ESPERAMOS QUE SIGAN EN ESTA SENDA, EN LA QUE SOLAMENTE EXISTE LA AMISTAD Y CAMARADERÍA, SEAN BIEN VENIDOS TODOS LOS NUEVOS EX ALUMNOS, ESPERAMOS VERLOS SIEMPRE CON NOSOTROS..

 

-----------------------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNA

CECILIA BRAVO MUÑOZ

REINA CENA 2011

Domingo 02 de Junio 2013

 

 

LINDAS LAS FOTOS Y SE NOTA LA PASARON MUY BIEN ME ALEGRO POR LA REINA QUE ES MI AMIGA Y YO LA INVITE E INSISTI A QUE ASISTIRA  A  LA CENA FELICITACIONES A TODOS Y SI DIOS NO DISPONE OTRA COSA NOS VEREMOS EL PRÓXIMO AÑO.

 

--------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNO

SAMUEL CÁCERES GRANDON

Lunes 03 de Junio 2013

 

 

Ya, en Antofagasta en mi trabajo, después de una cena excelente, en la cual recordé mis años de juventud en mi politécnico, muchas gracias por recibirme espero volver a verlos pronto.

 

........................................................

 

 

 

EX ALUMNO:

MARCIAL MAUREIRA ARAVENA 

 

(Martes 04/junio/2013) 

 

José Luis . Amigo Lindo. AMIGO DEL Alma. Comparto plenamente tu opinión. . Se todo el esfuerzo que hay detrás de esta organización. y en Particular de tu persona. Ya que eres quien se encarga de mostrar no tan solo a los que asistimos.... si no que cada vez más llega a diferentes Ex Alumnos, Las Imágenes y comentarios de quienes hemos tenido la oportunidad de asistir a esto.. Tan nuestro y que espero que por generaciones se mantenga.. Me impresiono ver en esta ocasión nuevos rostros. y agradezco que asistieran aquellos que Sarita y Yo invitamos a participar.. Ojala vengan cada vez más y más. y hagamos algún día una mesa más Grande que la Publicidad del Té Club. También tengo que ser sincero y haciendo críticas constructivas y dando la cara. Se mejoran aún más las cosas. Ojala en una próxima oportunidad se mejore lo referente a la Música para el Baile. (Orquesta). Estuvo un tanto débil y costo encender a los que se habían comprado y puesto sus zapatos bailarines. .pero ya lo digo. Es con el afán de contribuir. En un ambiente de respeto y admiración por quienes están al frente de esto. .La Comida espectacular. .como estaba adornado el comedor. Un Siete. y bueno veo como cada vez más Las Señoritas y Caballeros reflejan su Alegría. Por reencontrarnos. Pido disculpas. Por mi apreciación. pero creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. . Aquí estaré... siempre dispuesto a contribuir en lo que sea necesario.es un compromiso real y sincero. Personalidad, Compromiso y Sinceridad son mi lema.... Ve que Aprendí de un Gran Maestro. (Víctor Zabala Yáñez.) Además son Un Vendedor .Publicista. y toda mi vida he tenido la dicha junto a mi Hermano Octavio Rafael . de ejercer lo que estudiamos en Nuestro Instituto Politécnico.

 

José Luis. Nosotros Igual te Queremos y Admiramos. Después de tí . Costará mucho encontrar otro José Luis. Siempre dispuesto con sus cámaras fotográficas a dejar plasmado para la eternidad nuestras imágenes....es muy entretenido algunos Domingos por la Tarde entrar a ver las Fotos que están en la página del Centro de Ex- Alumnos. y recordar esas horas compartidas......y así es hasta Noviembre.. Largo tiempo. Pero con mucha alegría asistiremos. y echaremos afuera nuestras emociones Y expresaremos nuestro cariño por cada uno de esta hermosa familia Institutana.-Hasta la Próxima cita. Un Abrazo

 

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNO:

JUAN PASTENES QUINTANA

(Martes 04/junio/2013)

 

 

LA FIESTA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO DE LINARES, HERMOSÍSIMA, GRACIAS AMAN Y COMPAÑÍA POR DARNOS ESTE PRIVILEGIO DE REUNIRNOS CON AMIGOS VERDADEROS, LAS CHIQUILLAS TODAS BELLÍSIMAS, UN ABRAZO GRANDOTE Y BENDICIONES.

------------------------------------------------

 

  

EX ALUMNO:

EDISON MONTES GONZÁLEZ

(Martes 04/junio/2013)

 

 

 

Es difícil expresar en palabras la alegría de estas reuniones donde solo reina la camaradería, los recuerdos, compartir las anecdotas de nuestra vida de estudiantes, sin importar lo bueno o malo que ha sido el destino, las diferencias individuales aquí no existen, solo somos exalumnos del ex INSPOL.

Gracias a todos quienes se preocupan de organizar estas jornadas, muchas gracias.

Quienes no pudieron asistir, háganlo la próxima vez, quienes no quisieron hacerlo les aseguro que es muy gratificante, estar ahí.

Saludos, un gran abrazo.

 

Edison Montes G. (egresado 1967)

..................................................  

 

 

 

NUESTRA REINA

EX ALUMNA

NANCY VERÓNICA GARRIDO CORDERO

(Sábado 15 de Junio 2013)

 

 

Amigos Ex-Alumnos:

Quiero dar las gracias por una velada inolvidable, en que se vivió una cena de camaradería, donde a muchos no conocía, pero éramos todos uno, todos una misma familia, viniendo de desde una misma casa, nuestro colegio, nuestro politécnico, sin importar la generación a la cual pertenecíamos.

También me gustaría agradecer el cariño y la consideración que tuvieron al nominarme y ser elegida Reina 2013, a pesar de que todas lo merecíamos porque todas estaban radiantes.

Finalmente, espero que este mensaje sea leído por todas las personas que están en este grupo, y dejarlos invitados para las próximas fiestas que organiza nuestro Centro de Ex-Alumnos, ya que realmente es una ocasión de reencuentros, entretención y, sobretodo, se pasa excelente.

Nos vemos pronto.

Cariños,

Nancy Garrido Cordero

 

--------------------------------------

 

 

EX ALUMNO

RAÚL EDUARDO JAQUE ACUÑA

REPRESENTANTE DE LA JAURÍA

(Cariñosamente)

 

Sábado 15 de junio de 2013

 

 

Perfecto Nancy, me alegra tu entusiasmo, al igual que yo y mis primos (Familia Jaque) no faltamos a estas lindas citas, tanto en la primavera como ahora, esperamos seguir por la misma senda hasta que Dios nos permita asistir a estas reuniones de gran camaradería.

Un abrazo y saludos para Uds...

 

Raúl Eduardo Jaque Acuña y Primos.

.......................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---------------------------------------------

 

PASEO CAMPESTRE 2012

--------------------------------------------

CARTAS EX CUSAS

------------

 

 

Hola amigos

Solo deseándoles un feliz paseo, yo por razones de trabajo y distancia es imposible asistir, un gran saludo a todos.

 

SERGIO HERNANDEZ MOLINA

AX ALUMNO PROMOCION AÑO 1978,

ELECTROMECANICA

STGO.

 

 

-----------------------------------------------------

 

QUERIDOS AMIGOS :

 

EX-ALUMNOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO DE LINARES:

  

EL CLAN DE "LOS JAQUE" SE EXCUSA POR NO PODER ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO Y LES DESEAMOS QUE LO PASEN SÚPER BIEN EN EL PASEO CAMPESTRE, NOSOTROS NO ESTAREMOS CON USTEDES, DEBIDO A QUE EN LA MISMA FECHA Y CON ANTERIORIDAD, FUIMOS INVITADOS ESPECIALMENTE, POR FAMILIARIDAD, PARA LO CUAL DEBEREMOS DIRIGIRNOS A LA CIUDAD DE SANTIAGO Y ASISTIR AL CASAMIENTO DE UNA SOBRINA, LAMENTANDO OBVIAMENTE NO PODER ASISTIR A ESE HERMOSO PASEO, UN ABRAZO PARA TODOS UDS..

LES SALUDA ATTE.

 

RAÚL JAQUE ACUÑA

 

Linares, 21 De Noviembre Del 2012

 

.......................................................

 

Linares,

22 de Noviembre del 2012

 

Centro de Ex alumnos.

 

Estimados amigos Ex alumnos, espero que lo pasen muy bien en el paseo de fin de semana, mis mejores deseos para cada uno de ustedes, un abrazo bien grande, ya podre estar con ustedes, todavía no puedo, pero mi corazón esta con cada uno de ustedes.

Por vuestro intermedio, mis saludos a todos y disfruten ese momento de esparcimiento.

 

Mi correo es: smaldonadogonzalez9@gmail.com

Un abrazo

Sebastián Maldonado

 

----------------------------------------------------------

 

COMENTARIOS

PASEO  CAMPESTRE

NOVIEMBRE 2012

----------------------

 

 

AMIGAS AMIGOS EX ALUMNOS:

 

UNA VEZ MÁS DEBO AGRADECER A TODOS LOS DIRECTIVOS, POR TAN MAGNIFICO EVENTO, TAMBIÉN FELICITAR A TODOS AQUELLOS AMIGOS Y AMIGAS, QUE ASISTIERON POR PRIMERA VEZ, ES INCREÍBLE CÓMO SE INTEGRARON Y COMPARTIERON EN CADA UNA DE LAS COMPETENCIAS, PARA QUE DECIR EN LA CENA Y BAILE, BIEN POR ELLOS, ESPERAMOS QUE CONTINÚEN EN LA SENDA DE COMPARTIR EN AMISTAD, UNIÓN, CAMARADERÍA Y COMPAÑERISMO.

YO LAMENTO NO HABER COMPARTIDO COMO QUISIERA, PERO MI SALUD NO ME ACOMPAÑO ESTA VEZ, DE HECHO HASTA ME RETIRE MUY TEMPRANO, PERO NO OBSTANTE DISFRUTE OBSERVANDO Y PLASMANDO EN MI CÁMARA CADA DETALLE INTERESANTE DE ESTE MAGNO EVENTO.

REITERO MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS, POR PERMITIRME COOPERAR CON UN GRANITO DE ARENA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO.

 

JOSÉ LUIS BRAVO MUÑOZ

RELACIONADOR PUBLICO

CENTRO DE EX ALUMNOS 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 EX ALUMNA 

María Isabel Campos González

 

Si hay algo que vivo esperando, son los eventos de nuestro Instituto Politécnico, comparto con todos Uds. como si fuese una sola familia, me siento tan a gusto, integrada, me he hecho de amigos a los que quiero mucho y lamento que el tiempo que estamos juntos sea muy corto para tanta espera. A la directiva y personas que no lo son y ayudan mil gracias por hacer de este evento un día de entretención muy agradable.

Y a mi amigo el chiche de las niñas, con cariño porque el se hace querer y es una persona muy agradable y sabe quién es, muchas gracias por ser como es..

 

---------------------------------------------------------

 

EX ALUMNO

Edison Montes González

 

Centro de Ex alumnos del INSPOL.

Gracias amigos por permitirnos disfrutar de nuestro paseo anual, donde compartimos sin barreras todo un dia de amistad y camaradería.

Gracias queridos compañeros de la directiva y colaboradores, reconozco el duro trabajo que significa mantener la tradición, me alegro la integración de gente nueva. Magnífica fiesta fue la que vivimos el sábado 24nov2012.

Con mucho cariño.

Edison Montes G. (egresado 1967)

 

........................................................................................

 

EX ALUMNA

VICTORIA ULLOA  

 

30 de Noviembre 2012

 

Hola, quiero felicitarlos por las fotos están súper, claro que hay algunas que salen con ventaja, jajá, sabes me gustó mucho el paseo la pase súper para ser la primera experiencia de compartir, me gusto la organización y sobre todo la integración de los antiguos con los que íbamos por primera vez, gracias a todos y felicitaciones que sigan adelante, que Dios Bendiga a los cabecillas, cariños.

 

tolla_10@hotmail.com

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNA

MRIANA SOTO GUTIERREZ

 

QUE LINDO, NO SABEN COMO LES AGRADEZCO EL HACERME PARTICIPE DE SUS MOMENTOS, QUE DIOS MEDIANTE, ALGUN DIA TAMBIEN PODRE DISFRUTAR CON UDS.

CARIÑOS A LOS QUE CONOZCO, SARITA, MARCIAL, RAQUEL CID, MARIA NORAMBUENA Y TODOS SE VEN REGIOS.

 

¡¡FELICIDADES!!

 

----------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS SOBRE LA HISTORIA DE AMOR PUBLICADA EN NUESTRA WEB

------------------------

 

EX ALUMNO

MARCIAL MAUREIRA ARAVENA

07 de junio del 2012

 

 

Amigo José Luis. En primer lugar y disculpa un poco lo tarde en enviar este mensaje. Es para agradecerte junto a Mi Sarita. Por la gentileza de escribir nuestra historia. Así es mi estimado José Luis. Nunca es tarde para encontrar esa persona que revoluciona todo...es muy sabido que ya estamos en una edad en que tomamos seriamente nuestros compromisos. , van quedando atrás nuestros orgullos. Nuestras historias de vida. Experiencias, anécdotas. En fin lo que hace que nuestro libro de Vida exprese las diferente situaciones que nos ha tocado vivir. . Esta historia está basada en primer Lugar porque ambos somos personas de Corazón. y no es porque yo lo diga. Pero es impresionante lo bien que nos llevamos. Ojala todas las parejas pudiesen entenderse. Colocar la voluntad para escuchar al otro y por sobretodo apoyarlo Incondicionalmente. Les Agradecemos a Uds. que son parte de un grupo y que nos incentivaron a asistir. Para sin darnos cuenta, menos esperarlo. Llego el Amor más Puro y Verdadero a nuestras vidas...Gracias Cecilia Bravo tu hermana. Por invitarme insistentemente. A ti por darme y expresarme tu cariño. y esas energías que muy pocas personas tienen en si ese privilegio y tú lo tienes. . Amigo Querido Gracias por darte un tiempo. Para escribir de nosotros. Gracias a aquellos que nos apoyan y nos incitan a seguir por la senda del Amor. Del Respeto y de la Amistad. GRACIAS a todos nuestros ex-Compañeros, del Inspol. y a todos quienes nos envían sus saludos y deseos que esto siga hasta el final de nuestros día, al apoyo de nuestros hijos, y Familiares. y por sobre todo a mi Sarita por darme y hacerme creer que a pesar de todas las dificultades podemos confiar y hacernos cada día mejores Personas. Yo Amo intensamente a Mi Sarita. y en sus Ojos , en su Alma en ese Corazón un tanto tocado muchas veces por momentos tristes . Dice lo mismo que me Ama...

Un Abrazo Amigo y nuevamente mil Gracia José Luis...

 

Tu Amigo Marcial

 

..............................................................................

 

 

 

EX ALUMNO

GUILLERMO S. GUZMÁN RODRÍGUEZ

04 de junio de 2012

 

Estimado José Luis

Preciosa esta Historia, tal como lo dicen, el amor sabe esperar.

Les deseo que sean muy felices en esta "nueva vida" que han Decido iniciar.

Para el amor, no hay plazo, tiempo, espera. Se da cuando se da.-

A mi señora (tremebunda) la ubicaba dentro del Instituto, pero como

Los caminos de la vida son muy variados, nos conocimos fuera y

Decidimos unirnos "para toda la vida " y hasta que la muerte nos Separe.    

Llevamos 40 (malditos años) casados felizmente.-

Te saluda muy Atte.

 

Guillermo S. Guzmán Rodríguez.-

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

CENA ANIVERSARIO MAYO 2012

 

===========

COMENTARIOS

 

 

 

 

EX ALUMNO:

JOSE LUIS BRAVO MUÑOZ

Domingo 27 de mayo de 2012

 

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS EX ALUMNOS:

 

LA VERDAD SOY UN AGRADECIDO DE LA VIDA, ESTA ME HA DADO TANTO, ME HA BRINDADO LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR, UNA VEZ MÁS DE ESTA CENA ANIVERSARIO, EN LA QUE SIEMPRE HA REINADO LA CAMARADERÍA, AMISTAD Y COMPAÑERISMO, A UN QUE SIEMPRE HAY POR ALLÍ ALGUNOS DETRACTORES, PERO SON LOS MENOS.

AGRADEZCO A TODA LA FAMILIA DE EX ALUMNOS, POR ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN, DE PODER TENER LA ILUSIÓN DE RECORDAR Y COMPARTIR CON NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS LAS VIVENCIAS DEL AYER Y HOY , GRACIAS QUERIDO CENTRO DE EX ALUMNOS. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE LOS TENDRÉ EN MI CORAZÓN.

 

MI RECONOCIMIENTO A TODOS SUS DIRECTORES, POR TODO ESE AFÁN, EMPEÑO Y ESFUERZO QUE LOS CARACTERIZA, CUANDO SE TRATA DE ORGANIZAR UN EVENTO, GRACIAS QUERIDOS AMIGOS.

 

======================================

 

 

 

 EX ALUMNO: 

JUAN PASTENES QUINTANA

Lunes 28 de mayo de 2012

 

 

ESTOY REVISANDO LAS FOTOGRAFIAS DEL EVENTO , GRACIAS JOSE LUIS , ESTOY VIENDO MIS COMPAÑEROS DE CURSO ,GRACIAS HERMANOS DE TANTOS AÑOS , ESTOY VIENDO LAS CHIQUILLAS ASISTENTES AL EVENTO, TODAS HERMOSAS , ESTOY ABRAZANDO A MI QUERIDO AMAN , GRACIAS POR DARNOS TANTA ALEGRIA QUE DURA HASTA NOVIEMBRE , EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO ESCRIBIR MAS , ME BLOQUEE , SOLO LES DIGO QUE LOS QUIERO MUCHO A TODOS , MIENTRAS UNA LAGRIMA BURLONA VA MOJANDO MI MEJILLA

 

 

==================================

 

 

 

 

 

EX ALUMNA:

GLADYS CARVAJAL RAMOS

Lunes 28 de mayo de 2012

 

 

La magia se produce cuando, el alma y el corazón se unen a la voluntad de preservar el espíritu institutano ; aquel que nos permite hoy con respeto, mirarnos y reconocernos desde nuestro ser interior, que a pesar de que los años siguen sumando, conserva y renueva los sueños y emociones de aquella desbordante adolescencia. Nuevos bríos para seguir batallándole a la vida, que cada día nos sorprende.... Bella noche de reencuentro con aquellos hermanos, compañeros de la vida de promoción 67, algunos ausentes por 44 años, pero presentes en nuestros corazones; qué privilegio que nuestro Arturito Sánchez, respondiera al primer llamado, desde Arica cruzara medio Chile para ESTAR, Nenita desde Coquimbo, otros desde Santiago, Talca, Concepción, Temuco etc. escuchar de nuevo el estilo y creatividad de nuestra poetisa, EL TALENTO DE NUESTROS CANTANTES y qué decir, de tantos ex alumnos que siguen sumándose a esta cruzada. Un nuevo record de asistencia, profesores en comunión festiva con sus ex-alumnos, labor social y...

 

¡¡¡GRACIAS!!! CARIÑOS A TODOS.

 

 

===================================

 

EX ALUMNO:

EDISON MONTES GONZÁLEZ

Lunes 28 de mayo de 2012

 

 

Egresados 1967 dijeron presente:

Estoy nuevamente en SCL, luego de haber participado de una linda fiesta, la de los ex alumnos del INSPOL en Linares. Encuentro y reencuentro con mis queridos compañeros de colegio y de curso, Horacio Novoa, Carlos Castro, Héctor Basualto, Aman Alfaro, Edison Montes, Patricio Santos, Arturo Sánchez, Alicia Arias, Víctor Andaluz, Sergio Valenzuela, Juan Correa y Jaime Lineros. Compañeros que viajaron desde todos los rincones de Chile para disfrutar la magia de volver y recordar el pasado.

Muchas emociones, grandes abrazos, gratos recuerdos.

 

Hace 45 años egresamos del entonces INSPOL, ahora reunidos nuevamente parece mentira, pero ahí nos encontramos, fue fantástico. Misión, encontrar a los que faltaron y llevarlos a la cita, éste es ahora nuestro futuro, hay que disfrutarlo, recordar el pasado luego de este gran camino recorrido.

 

Felicitaciones Centro de Ex alumnos. Objetivo logrado. Saludos

 

Edison Montes G. (egresado 1967)

 

=====================================0

 

 

EX ALUMNA:

MARTA HILL MURQUIO

28 de mayo 2912

 

 

 

Gracias por la convivencia con tantos amigos de tantas generaciones de nuestro poli. Estamos más viejos pero este es el día que volvemos a ser amigos jóvenes llenos de hermosos recuerdos. Gracias a los que hacen posible este maravilloso encuentro. No a todos les va a gustar la orquesta o la comida a Mí solo me interesa ver a los que viajan de tan lejos y a tantos que aunque vivan en Linares a veces solo nos decimos Hola los quiero y a sonar nuevamente con la próxima cena..

 

==================================

 

POR VISITA AL HOGAR SAN CAMILO

 

 

 

EX ALUMNO:

DOMINGO E. OLATE PINCHEIRA

28 de mayo de 2012

 

 

Los felicito a todos, porque todos vamos para halla y ojala no estemos tan solos como los ancianos de todos los hogares que son muy poco visitados. Estoy lejos y leí la invitación pero no pude esta vez estar presente.

 

==================================

 

 

 

EX ALUMNO:

PEDRO RIQUELME VÁSQUEZ

27 de mayo del 2012

 

 

Estimado José Luis.

Junto con agradecerte toda la información  que me haces llegar para mantenernos informados de cada acontecimiento que guarde relación con nuestro querido colegio, formado por hombres y mujeres de bien, cae para ti un especial reconocimiento de mi persona y espero sigas igual en el tiempo mientras nos acompaña  la salud.

El segundo motivo es que me puedas subir mi correo a la página del colegio, para que otros ex compañeros se puedan contactar conmigo y a instarlos a integrarse en nuestras actividades.

 

 Con cariño  tu amigo.-

 

 Pedro Riquelme Vásquez

Email: ryr.ingenieria@gmail.com

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

 

 

 

EX ALUMNA :

SYLVIA VIOLETA BRAVO MUÑOZ.

29 de mayo del 2012

 

Amigas y amigos ex alumnos:

Vengo en agradecer a todos los que me apoyaron, para que me Coronaran Reina de la Cena Aniversario año 2012 , vaya para ustedes mi gratitud y mi cariño y para aquellos que no lo hicieron un gran abrazo y la verdad es que los estimo y quiero igual, estos eventos realizados por el centro de ex alumnos, son para unirnos en armonía y amistad, por lo mismo es que pondré todo mi empeño en dejar bien puesto el nombre de nuestro colegio y del centro de ex alumnos en el tiempo que dura mi reinado y siempre.

Además tratare de hacer un bien social, para igualar la altura de la vara que ha dejado mi hermana en esa visita que se efectuó al hogar san camilo.

 

Agradecida les saluda vuestra amiga de siempre.

 

Sylvia Violeta Bravo Muñoz.

 

==========================================

 

 

 

EX ALUMNO:

ULISES ANTONIO ELGUETA ALEGRÍA:

29 de mayo de 2012

 

 

Querida Sylvita: No me cabe ninguna duda que durante tu reinado, entregarás lo mejor de tí en beneficio de todos los que formamos este maravilloso Centro de ex-alumnos, como también en bienestar de aquellos seres más vulnerables y que ansían contar aunque sea con un poquito de cariño como el que recibieron de tu hermana y todos quienes la acompañaron a tan hermosa jornada solidaria. Fuerza amiga, que desde

Ahora la vida te comenzará a sonreír, ya lo verás.

Les quiero mucho.

 

------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

EX ALUMNA:

CECILIA BRAVO MUÑOZ

29 de mayo de 2012

 

 

Quiero dar las gracias una vez más por la oportunidad de pasarlo tan bien y tan sanamente en nuestra cena de Aniversario, el encontrarse con tantos y tan buenos amigos nos deja el corazón lleno de cariño.

También quiero agradecer a todos los Ex Alumnos que me acompañaron a realizar tan linda labor como fue visitar el Hogar San Camilo, a todos y cada uno de ustedes que cooperaron en ir a cantar, ayudar, servir, conversar en fin tantas cosas lindas que allí pasaron, mil gracias Amigos. Los tengo en mi corazón siempre aunque este muy lejos.

Gracias por los comentarios hacia mi hermosa Hermana Sylvia ella se merecía la corona más que nadie, fue siempre una defensora de nuestro querido Colegio....Felicidades Hermana ..

 

--------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

EX ALUMNA

MARIA CASTRO

29 de mayo del 2012

 

 

 

Preciosas y preciosos todos bellos que dios los bendiga a todos empezando por la directiva y sus componentes. VIVA LA JUVENTUD.

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

EX ALUMNO.

PATRICIO ANTONIO SEPÚLVEDA JORQUERA

30 de mayo de 2012

 

 

Un saludo a todos los ex alumnos y en especial a este grupo de directiva , que logran la magia de volver al pasado con sus recuerdo de estudiante y darle grato momento de alegría a todas las generaciones sin egoísmo ,Me he tomado algún...os días para reflexionar sobre el buen momento que pasamos en este encuentro , como también pido disculpa si a alguien le molesto o le incomode con mi actuar en esta fiesta, solo puedo decir que disfrute como cabro chico y recuerdo de las bromas de estudiante , si se imaginaran lo que sentí cuando el profesor de música Sr. campo nos dirigió el himno del instituto politécnico fue más especial para mí ya que fue el mismo profesor que me dirigió en la básica escuela Nº1 de hombre de linares nuestra UNIVERSIDAD JAJAJJ , solo pensar en 46 años atrás cuando tenía 7 años fue genial para mí y muchas gracias a todos los ex alumnos y que esto siga por muchas generaciones mas.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNO:

GUILLERMO GUZMÁN RODRÍGUEZ

31 de mayo de 2012

 

 

Estimado José Luis: He estado recibiendo fotos de la Cena Aniversario de nuestro querido INSPOL. Lamentablemente por fuerza mayor, no pude asistir. A pesar de haberlo asegurado a mi querido amigo Amán que asistiría. Le daré las disculpas del caso en forma personal.

Los felicito de corazón, a todos aquellos, por su esfuerzo y cariño empeñado para que estas cenas resulten increíblemente bonitas. Mis cariños a todos mis compañeros y compañeras. Realmente los estimo y respeto.

 

Guillermo Sergio Guzmán Rodríguez

(Egresado 1967)

 

------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNA:

NORMA CHACÓN REYES

(viernes, 01 junio 2012 00:46)

 

 

Gracias por darnos la oportunidad de conocerlos y reencontrarnos con nuestros ex compañeros de estudio y tantos años de buenos recuerdos y sana amistad. Este año no pude asistir a la cena por estar enferma, pero la próxima actividad no me puedo perder. Los felicito por su buena organización y gestión y espero poder colaborar en lo que se necesite para llevar a cabo los nuevos proyectos.

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNA

HERMINDA QUEZADA HERNANDEZ

01 de junio de 2012

 

 

Queridos compañeros, en cada Jornada o Encuentro nos damos cuenta que somos más y más quienes vamos haciendo crecer este lindo grupo de ex alumnos, de amigos, de hermanos. Algunos cursos son más unidos y logran juntar un buen número, otros no lo somos tantos, pero se siente el calor de todos, porque junto formamos una gran familia, la familia Politécnica.

Un agradecimiento de todo corazón al Equipo Organizador, a José Luis quien nos está enviando la información oportuna, a los ex compañeros quienes hacen posible con su presencia, que durante varias horas podamos reencontrarnos, saludarnos, abrazarnos y sentirnos parte de esta familia.

Como sugerencia...?, creo que sería muy bueno que se le diera la oportunidad a aquellos compañeros que quisieran hacerlo, para dar conocer lo que ha pasado con sus vidas desde que salieron de este Instituto. Sin duda nos encontraríamos con experiencias riquísimas que al compartirlas, podrían ayudar a crecer y fortalecernos como seres humanos y como familia.

Reiterándoles mis agradecimientos a todos y a cada uno, les abraza con sincero afecto.

 

Mandita Quezada

 

------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNO

MARCIAL MAUREIRA ARAVENA

01 de junio de 2012

 

 

  

 

Gracias CENTRO DE EX ALUMNOS..

Gracias José Luis, Gracias Cecilia.

Como dice Sarita A Uds. les debemos esta felicidad que estamos viviendo Mi Sarita y Yo.....

Nunca olvidaremos, que a partir de este encuentro de ex-alumnos nos reencontramos 34 años después para darnos cuenta que el Amor es muy sabio y sabe esperar , hasta dar con la personita que nos llena en todo. y mi Sarita es mi TODO....

 

Los Quiero y admiro hermanos Bravo Muñoz

 

Marcial Maureira Aravena

Sara Sánchez Vásquez

 

------------------------------------------------------------

 

EX ALUMNO

GUIDO GARRIDO GONZÁLEZ

(Sábado, 02 junio 2012 10:16)

 

Estimados Amigas y Amigos, quiero expresar mis agradecimientos a todos los que conforman la directiva y a aquellas personas que de una u otra manera hicieron posible la actividad de cena de aniversario. No saben los sentimientos de alegría y nostalgia que sentí al momento de interpretar después de 22 años nuevamente el himno de mi querido liceo. Es la primera oportunidad que asisto a las actividades del Centro de Ex. alumnos, me sentí uno más de ustedes y espero seguir asistiendo a las futuras actividades. Gracias a todos por el cariño entregado y Felicitaciones a los organizadores por su entrega y dedicación..

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

EDUARDO TRONCOSO GUTIÉRREZ

 04 de junio de 2012

 

Soy l docente del Liceo Politécnico, de la Especialidad Mecánica Automotriz, hasta el año pasado fui representante de los docentes del área Técnico Profesional. Supe del rotundo excito de la cena de uds, me alegro por nuestro colegio, que tanto se desperfila últimamente, un gran director publico un articulo hace unos meses y dice textualmente " AL POLITÉCNICO HAY QUE CUIDARLO", que gran verdad. Felicitaciones a todos los ex alumnos, por su organización.

 

------------------------------------------------------

 

 

 

EX ALUMNO

PEDRO ROJAS A.

12 de junio de 2012

 

Felicitaciones por tu preocupación en enviarnos el mensaje en fotos, personas como tú nos hacen mantener vivo el espíritu de aquellos que en sus  salas , nos enseñaron los primeros pasos tanto  profesionales como de Vida.

 

Un abrazo

 

Pedro Rojas A.

 

....................................................................

 

 

EX ALUMNO

RICARDO SORUCO YAÑEZ

12 de junio de 2012

 

 

Hola amigos: Eso me gustó, Paseo de Noviembre 2012, espero pasarlo tan bien como los que asistieron a la cena Aniversario, felicito a toda la Directiva por los   halagadores comentarios de la cena recién pasada. Espero felicitarlos nuevamente por lo bien que resultará el Paseo de Noviembre 2012.

Un saludo cordial de Ricardo Soruco Y.

 

..................................................................

 

EX ALUMNO

ARTURO EULOGIO SÁNCHEZ MUÑOZ

Sábado 16 de junio de 2012

 

 

En términos simples fue una tremenda alegría haber podido compartir con todos ustedes. Era un vacio q’ tenía, el participar retroalimento mi espíritu y mi alma, de verdad el haberlos vistos, estrechar vuestras manos y los fuertes abrazos en mi caso calaron muy, pero muy hondo en mí, en especial el haberme estrechado en un fuerte abrazo con Súper Wine a quien siempre tengo presente a la hora del mi almuerzo porque acostumbro acompañar la comida con una media copa de tinto (wine)

 

Quien tomo contacto en primera instancia en Arica, fue Javier González Castro a pesar de no haber podido contactarnos personalmente, lo fui a buscar al Hotel y había salido de carrete, le deje un mensaje, pero como dice el “búho, se intentó pero no se puho”. Un día recibe la llamada de Héctor Basualto B. “El señor Notario”, lo cierto es q’ me comprometí a ir si o si.

 

Me habría gustado mucho haber podido ver a Javier, Teodosio, Rubén “Comegato” Muñoz Arce, Toño Martínez, Valdés Toro , lamento no haber podido participar antes para haber contactado a Oscar “Pechito” Gutiérrez antes de su partida, una alegría inmensa haber podido saludarles y verlos a todos lo que participaron “Amán, Gato Correa, Horacio, Héctor “El Notario”, Sergio “S. Wine” Valenzuela, Pollo Andaluz, Pato Santos, Jaime Lineros (no lo había reconocido), Castrito, Edison “El Inmutable y Sra.”, etc., pero haber podido abrazar a las Chiquillas fue un verdadero placer, empezando por nuestra querida Gladys, Martita, Elena, Alicia y todas en general, al Profe Edo. Yayo Molina, Profe Campos, Mono Muñoz y tantos otros.

 

No tengo palabras para describir los sentimientos de poder recordar una parte importante y muy valiosa de mi juventud y tener en la retina a cada uno de ustedes, me considero un hombre afortunado, agradecido de Dios, de mis padres, de todos ustedes y de quienes fueron parte de mi vida y donde me forje como persona de bien, vivo la vida con alegría y soy optimista por excelencia, si vez a nuestro amigo Súper Wine, coméntale, que el siempre está presente hasta en mis oraciones.

 

Bueno dejare otros comentarios apara nuevas oportunidades y muy agradecido por tú correo. Seguiremos en contacto y si alguien tiene el Correo de Rubén y Elena o teléfonos fijos o celulares, se los voy a agradecer.

 

Me despido con un fuerte t cariñoso saludo de todos ustedes.

 

Arturo Eulogio Sánchez Muñoz

 

------------------------------------------------------------

 

 

EX ALUMNO

HÉCTOR BASUALTO BUSTAMANTE

25 de junio de 2012

 

 

Gracias José Luis por tu amabilidad y por tomarte la molestia para invitarme a pertenecer al Centro de Ex alumnos de mi colegio, aunque parezca una incongruencia o una paradoja, la invitación es a sumarme a lo que es mío. Lo cierto es que desde hace mucho tiempo me siento parte de él, me considero integrante y silenciosamente los sigo en la página web, de forma que estoy enterado de todo lo que hacen, de los eventos y de las fotos pasadas y presentes. Además tengo contacto casi permanente con Gladys Carvajal, con la Marta Hill y con Lidia Vergara. Aprovecho la oportunidad para decirte que vibro con cada recuerdo, con cada nombre, echo o circunstancia que se relacione de alguna manera con el Poli. Con singular agrado llenaré la fórmula para mi pertenencia oficial al Centro. Sinceramente felicitaciones por el gran trabajo que ustedes realizan por nuestro centro.

 

Un abrazo desde Temuco.

Héctor Basualto Bustamante

 

------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

PASEO  CAMPESTRE NOVIEMBRE  2011

 

========================

 

 

 

 

EX ALUMNO:

AMAN ALFARO LANDAETA

PRESIDENTE

 (lunes, 05 diciembre 2011 08:41)

 

Me he tomado un tiempo antes de emitir una opinión sobre el paseo a fin de leer primero los comentarios de los ex alumnos que asistieron. Afortunadamente todos los comentarios recibidos, tanto escritos como verbales, han sido positivos y si existieron errores primó la generosidad y fueron pasados por alto. Cuando las cosas se hacen con mística y cariño se pone el mejor esfuerzo en ello y esto fue lo que primó en esta ocasión, como en todas las anteriores. Pero es importante que todos los ex alumnos sepan quienes forman este grupo que se ha desvelado y ha puesto toda su capacidad física y mental para que 130 ex alumnos que asistieron a este paseo pasen un día agradable, divertido y lleno de recuerdos. Empezando por las damas y por orden alfabético:
AIDA GUZMAN ZAGAL
BEATRIZ GUTIERREZ
CARMEN BUENO RETAMAL
DOMITILA ESCUDERO JORQUERA
GABRIELA TAPIA S.
JOSEFINA CARRASCO MELENDEZ
LUCIA SORUCO YAÑEZ
MARTA OROSTICA C.
NUBIA ALARCON ZÚÑIGA
OTILIA JAQUE SEPULVEDA
ROSA DE LA FUENTE HERNANDEZ
EDGARDO ORELLANA BUSTAMANTE
EDISON MONTES GONZALEZ
FERNANDO AGUIRRE OJEDA
HUGO LABRA CISTERNA
JOSE LUIS BRAVO MUÑOZ
JUAN SANDOVAL RETAMAL
LUIS BENAVIDES MENDEZ
MANUEL FIGUEROA SEPULVEDA
LUIS RAFAEL TEJOS CALVO
RICARDO PINO MARCHANT

Estas fueron las personas que, en mayor o en menor medida, trabajaron duro para que el evento resultara como resultó. Como Presidente me siento orgulloso y agradecido de todos y cada uno de ellos..

 

========================================================

 

 

EX ALUMNA:

 

CECILIA BRAVO MUÑOZ

(Lunes 21 de Noviembre 2011)

 

Mil gracias a todas las personas que se esmeran y trabajan duro para que estos eventos se puedan realizar.......y nosotros poder disfrutar de ellos.......gracias a todos los organizadores.......no saben la alegria que nos dan de poder encontrarnos con nuestros amigos despues de tanto tiempo......todavia me dura la felicidad de haber participado del paseo.....Gracias a todos y a mis compañeras , amigas y amigos que encontre alli los recuerdo con el cariño de siempre.

 

 

 

===========================================

 

 

  EX ALUMNO :

 

JUAN PASTENES QUINTANA

(Martes 22 de Noviembre 2011)


 

QUE COMIDA , QUE LOCAL , QUE ATENCION, NO ME CREERAN QUE TODO ESO ES INSIGNIFICANTE PARA LA TRRRRREMENDA ALEGRIA QUE SIENTO TODAVIA ENCONTRARME CON LAS CHIQUILLAS Y CHIQUILLOS DE MI POLITECNICO , ES UNA ALEGRIA TAN GRANDE QUE ME DA FUERZA PARA SEGUIR PONIENDOLE BUENO DIA A DIA . GRACIAS DIRECTIVA , UDS. SON UNICOS POR DARME ESTA TREMENDA OPORTUNIDAD , LOS QUIERO MUCHO A TODOS , UN BESO GRANDE , AHHH Y CUIDEN EL LLAVERO 

 

==================================================

 

  EX ALUMNO :


JOSE LUIS BRAVO MUÑOZ

Relacionador Publico

(Martes 22 de Noviembre)

 

 

...AMIGAS Y AMIGOS EX ALUMNOS .... LA VERDAD VERDAD, ES QUE: DESDE QUE ME UNI AL CENTRO DE EX ALUMNOS   ASISTO A LOS EVENTOS, QUE ORGANIZA NUESTRA DIRECTIVA EN LINARES ,  SIEMPRE  LA PASAMOS  SUPER,  A UN QUE NOS TOQUE ALGO DE TRABAJO, YO DISFRUTO OBSERVANDO Y ARCHIBANDO EN MI CAMARA FOTOGRAFICA,LOS ROSTROS Y  LAS ACTITUDES DE TODOS , LOS VEO Y ES COMO REGRESAR A UNA INFANCIA YA UN POCO LEJANA, ESTO ES ALGO QUE HAY QUE VIVIR, PARA PODER NARRARLO  A NUESTROS CRIOS, O A LAS NUEVAS GENERACIONES DE EX ALUMNOS.


AMIGAS Y AMIGOS :UNA VEZ MÁS ME UNO A TODOS, PARA AGRADECER A NUESTROS DIRECTORES, POR PREPARAR TAN MAGNO EVENTO. VAYA PARA TODOS Y CADA UNO MI RECONOCIMIENTO A SU LABOR..


TAMBIEN QUIERO EX PRESAR, MI AGRADECIMIENTO  AL CENTRO DE EX ALUMNOS, EL QUE ME PERMITAN COOPERAR CON MI GRANITO DE ARENA,  EN ESTA DIRECTIVA,  PARA QUE TODO RESULTE SIN PERCANCES.


UN GRAN ABRAZO PARA TODOS..

 

RR. PP.

 

=======================================================       

 

 

 

EX ALUMNA :


SARA SANCHEZ VASQUEZ

(Martes  22 de Noviembre)

 

Se pasaron.... realmente se pasaron... muy bonito Evento lo pase increible con ganas de repetir nuevamente esto......Felicitaciones a todas las personas que organizaron este maravilloso encuentro de Ex-Alumnos.... y muchos saludos a todos que tengan un bonito día y una muy buena semana...... Bendiciones a todos.

 

===================================================

 

EX ALUMNA :

 

MARIA ISABEL CAMPOS GONZALEZ

(Martes 23 de Noviembre 2011)

 

 

GRACIAS A LA DIRECTIVA, SE PASARON ! UN ABRAZO A CADA UNO DE ELLOS Y A TODOS LOS QUE HICIERON DE ESTE DIA TAN ESPECIAL, INOLVIDABLE, DE PODER JUNTARME CON MIS AMIGOS, FAMILIA, COMPARTIR CON TODOS USTEDES DE CONOCER MAS, HACERME DE MAS AMIGOS ES COMO TODA UNA FAMILIA QUE ASI SIENTO Y ESTOY MUY FELIZ POR ESTO.

 

========================================================

 

 

 

EX ALUMNA :

 

NELLY  RIQUELME

(Jueves 24 de Noviembre)

 

Le fue entregado el llavero a la Directora del Liceo, eternamente agradecida, pero el resto del equipo de gestión del Liceo, me pregunto si es posible conseguir otros para ellos ya que les gustó mucho por las insignia del Liceo, si tu pudieras realizar ese contacto te lo agradecería mucho y también expresar a través tuyo los agradecimientos por el gesto del llavero y el evento en si que estuvo muy agradable y al nivel nuestro.

 

 

===========================================

 

 

EX ALUMNO:


EDISON MONTES GONZALEZ

COORDINADOR AREA NORTE

(Sabado 26 de Noviembre) 

 

Directorio del Centro de Exalumnos, Colaboradores en la organización y en la fiesta, (pude ver varios), colaboradores anónimos (se que los hubo):
Agradecimientos a todos quienes hicieron posible nuestro encuentro, felicitaciones de quienes disfrutamos plenamente lo mágico que resulta estar ahí.

Se me alargaron las fiestas en Linares, Paseo campestre INSPOL, Cumpleaños de mi compadre en la parcela de mi ahijado, inaguración cabaña camino al embalse Ancoa, que sacrificio! Agradecimientos a los organizadores y asistentes, entre todos hicimos "LA FIESTA", ¡NO SE MUERAN NUNCA! Saludos..


Edison Montes G. (egresado 1997)

 

 

=============================================================

 


 

EX ALUMNA :

 

MARIA TERESA GONZALEZ

(Martes 29 de noviembre)

 

 

Oh hermoso paseo es más maravilloso nuevamente doy las gracis a quienes tuvieron y se llevaron gran parte del trabajo de preparación un abrazo para todos estos queridos y queridas amigas y ex alumnas de Nuestro querido Instituto INSPOL y un ... abrazo grande a nuestro querido JOSE LUIS, ya que es él quién tambien se preocupa de que aparezcamos todos por este medio, gracias a todos lo pasé maravillosamente uuuffffffffffff muy lindo..

============================================================

 

 

 

EX  ALUMNO :

 

LUIS ERNESTO BRAVO MUÑOZ

(Martes 29 de Noviembre)

 

 

QUE BONITO PASEO, QUE CAMARERIA ENTRE LOS EX., NINGUN HECHO  DESAFORTUNADO, RESPECTO ENTRE LOS PARES, REALMENTE UNA FIESTA QUE LA ESPERO. OJALA QUE MUCHOS SE SIGAN SUMANDO EN EL TIEMPO, SOBRE EN LA ORGANIZACION.


========================================================  

 

 

 

EX ALUMNO :

 

ULISES ELGUETA

(miercoles 30 de Noviembre)

 

 

Estimado amigo: Junto con saludarte, permíteme felicitarte una vez más por la importante y hermosa labor que realizas en beneficio de esos cientos de amigos que conformamos el Centro de Ex-alumnos de nuestro querido INSPOL.

La verdad que es muy gratificante la realización de los eventos que nuestro Centro organiza y es por eso que apenas nos despedimos, ya estamos pensando en el próximo encuentro y es que se crea un ambiente tan grato, que resulta muy difícil no dar gracias a todos y a cada uno de quienes hacen posible esta verdadera maravilla, llámese Cena - Aniversario o Paseo Campestre.  En lo personal, creo contribuir cada año, con un pequeño granito de arena a fin de entretener a nuestros amigos y amigas ex-alumnos (as) quienes con ansias esperan las sorpresas que con tanto cariño, les preparamos.

 

========================================================